Quiénes somos

Gràfiques Maral es una imprenta Offset y Digital de Canals, Valencia, con más de 35 años de experiencia en el sector de las Artes Gráficas.

Ofrecemos soluciones de comunicación gráfica tradicional basadas en la experiencia y profesionalidad que necesitan nuestros clientes. Entre nuestras actividades incluimos servicios de impresión Offset y Digital, Papelería corporativa para empresas, rotulación de locales y promoción de eventos, merchandising y vestuario laboral.

El equipo de Gráfiques Maral se esfuerza por ofrecer siempre el mejor servicio y la calidad a sus clientes con el asesoramiento que se merecen para poder sacar adelante sus proyectos de comunicación.

Nuestros valores

Experiencia y calidad
Con más de 35 años de experiencia en el sector de las Artes Gráficas seguimos ofreciendo un servicio integral en comunicación gráfica, profesional y de calidad cumpliendo con las necesidades de cada uno de los proyectos de nuestros clientes.

Asesoramiento y confianza
En Gráfiques Maral nos diferenciamos por ser la imprenta de toda la vida, asesorando siempre a nuestros clientes desde la experiencia como profesionales y la confianza.

Personalización
En las Artes Gráficas cada proyecto necesita un diseño, una ejecución y acabado único para transmitir el concepto de diseño o de la campaña en cuestión, es por ello que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente de manera única y personalizada.